lunes, 6 de abril de 2009

LA REFORMA--ahi estan




de puta madre cuando oi! esta banda hasta pence en no subirla
jajaja..no cce por q en los demas blogs no ce han tomado la molestia
de subir esta buenicima banda pero aki esta directamente de mi blog
espero la descarguen y los demas blogs tambien la publiken por q
esta vergonicima esta banda spero les guste kamaradas....salud y anarkia!!!!


.q buenicimo aporte de: nestor caballo

banda actualmente desintegrada pero con buenicimas letras
y buen sonido les rekomiendo la rola "latinoamerica" para mi gusto kisa la mejor...

La Reforma inicia como un proyecto MP(guitarra) Robertbon y Barriles (estos dos ultimos actualmente en La Armada Roja). En ese tiempo La Reforma y La Armada Roja eran las dos bandas mas representativas del punk social en Republica Dominicana. La Reforma mexclando Punk Rock y Ska/Reggae y La Armada Roja en el HC/Punk.

La Banda empieza a principios del 2002 y con variaciones en los integrantes, actualmente la reforma ya tiene una alineacion fija:

Vocales - Danilo
Guitarra- Juan Adrian
Bajo - Manuel
Bateria Arturito
Teclados (invitado)David Melaza

Entre las presentaciones de La Reforma podemos mencionar la presentacion con la banda de anarkopunk de Boston Czolgosz en Republica Dominicana y la actuacion con Manolo Kabezabolo ,en la cual algunos musicos de La Reforma en ese entonces, tocaron como acompañantes en las canciones de Manolo Kabezabolo.

La Reforma se a caracterizado por tocar en eventos politicos/sociales sin pertenecer a un partido politico ni mucho menos querer ser parte de estos, pero siempre teniendo solidaridad por causas sociales, como parte de estas actividades tocan en Rock Por La Causa evento cuyos fines eran de recaudar fondos para el Huracan Katrina que causo estragos en Republica Dominicana.

Fueron la banda invitada a tocar en un evento de Solidaridad por Venezuela y en varias ocaciones tocaron en La Fuerza De La Revolucion partido politico socialista que no tienen relacion mas que de amistad con la banda al algunos de sus miembros pertenecer como fundadores del Colectivo Juventud Rebelde de Santo Domingo.


Luego de mas de 3 años de conciertos la reforma graba su primer disco "Ahi Estan" 2005.
Una semana despues de grabar el disco Juan Adrian Guitarrista de la banda se va a colombia por su carrera y la banda toma un receso, la reforma tiene planes de continuar en el 2008 en lleno, actualmente estan haciendo un estudio de grabacion para continuar su musica autogestionada y para ayudar a nuevas bandas que tengan una linea solidaria y social.

Descarga:http://rapidshare.com/files/218109484/la_reforma-ahi_estan.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario