viernes, 17 de abril de 2009

Displasia--Okupasion (maketa)



displasia es una buenicima banda de valencia espana
esta banda para mi gusto es una de las mejores en lo q
es el punk oi! con letras muy con convativas y muy buen sonido
vale la pena escucharla kabrones les dejo su discografia
para q ce den gusto ...salud y rebeldia!!!!

1 odio obedecer
2 venganza nacional
3 okupa
4 L.S.D
5 fuerzas del orden
6 destruye el fascismo
7 tu kondena
8 sin rumbo


Descarga:http://rapidshare.com/files/222500601/Displasia_-_Okupacion__Maketa_-_BY_BURRAS.rar.html




DISPLASIA-Bastardos Unidos



este es el su cuarto album mis diskulpas por no ponerlos
en orden lo q importa es q estan todos jeje saluddddd!!!

1 cerdo fascista
2 bastardos unidos
3 lucha
4 hijos de puta
5 no mereces vivir
6 no olvidamos
7 kanto por todos los muertos
8 oveja negra
9 los 40 subnormales
10 antifascista
11 por cuba
12 ratas
13 esta de moda
14 borratxuzos


Descarga:http://rapidshare.com/files/222500794/Displasia_-_Bastardos_Unidos_-_BY_BURRAS.rar.html


DISPLASIA-No Pasaran





segundo album de esta grandicima banda de puta madre
me encanta esta banda muy pero muy convativa muy comprendida
en lo q son las tematicas politicas ....................

1 mi abuelo
2 porke
3 korruptos
4 engana bobos
5 por una sucia plaka
6 espana puagh
7 al ke no le gusta ke ce joda
8 sienta la cabeza
9 hastalkulo
10 sangre azul
11 yo soy feliz
12 suenos inalkanzables
13 ninguna verdad

Descarga:http://rapidshare.com/files/222501452/Displasia_-_No_Pasaran_-_BY_BURRAS.rar.html




DISPLASIA-Hasta La Victoria Siempre




este es mi albun favorito este album fue hecho como
un omenaje a ernesto che" guevara con la portada de su
disko y con su nombre y la primer rola" hasta la victoria siempre"
de puta madre esta vergonicimo..salud y anarkia!!!!

1 hasta la victoria siempre
2 sangrienta almorrana
3 verguenza nacional
4 triste realidad
5 displasia
6 no aguanto mas
7 okupacion
8 a base de palabras
9 un dia trankilo
10 a la rika hierva
11 fuerzas de seguridad
12 donde esta mi tocho
13 un ano de payaso
14 lsd maldito tripi

Descarga:http://rapidshare.com/files/222502666/Displasia_-_Hasta_La_Victoria_Siempre_-_BY_BURRAS.rar.html

1 comentario:

  1. Please, reupload No Passaran and Hasta La Victoria Siempre , thanks !!

    ResponderEliminar