sábado, 25 de abril de 2009

La Milixia-Ska Kalle y Memoria



Tracklist
01. Igualdad
02. Ska, calle y memoria
03. Sueño real
04. El viejo campesino
05. Todo vuelve a empezar



Biografía En el 2004 nace un proyecto Milixia Urbana. Su debut lo realiza en el 1er Skatedra unos meses después. Durante dos años la banda se mantuvo bajo ese nombre, con el cual se presenta en grandes festivales como Skatedra y Tikizia Fest. En esos años comparte escenario con grandes bandas nacionales e internacionales, de las cuales destacan las bandas puertorriqueñas de Tavú y D'feckt y las argentinas Los Auténticos Decadentes, Todos Tus Muertos y Flavio Mandinga Project (banda liderada por el Sr. Flavio, ex-Fabulosos Cadillacs).
En el 2006 la banda decide profesionalizarse por lo cuál cambia de nombre e integrantes. Bajo el nombre de La Milixia, el periódico La Nación (el más importante del país) realiza una nota especial del grupo y sus colegas de Askatasuna y Scooter 79 bajo el nombre de “Ska, una nueva generación”. Inmediatamente la banda inicia a trabajar fuertemente y reanudan sus presentaciones participando en grandes eventos como el 4to Aniversario de LaEscapatoria.com en la legendaria La Finca en Cartago y el Converse Music Festival realizado en el parqueo del Centro Comercial del Sur.
Caracterizada por su original mezcla de ska, reggae y punk la banda graba 3 temas en el Estudio Audio Arte a finales de año. En Marzo del 2007 edita su primer video profesional del tema “Ska, calle y memoria” el cuál tiene buena aceptación por parte del público y le abre más aún las puertas en los medios de comunicación de mayor importancia del país.
El agosto participa por 4ta vez consecutiva en el festival Skatedra, en el cual comparte escenario con las mejores bandas nacionales de ska, reggae y punk y las bandas internacionales Cultura Profética de Puerto Rico, Panteón Rococó de México, Voodoo Glow Skulls de USA y Pericles de República Dominicana. Dos meses después comparte escenario con la legendaria banda española Skalariak en su gira de despedida y para cerrar el año, la banda es invitada como telonera de la presentación de las bandas de punk estadounidense Gluttermouth y New Skool Kings.
En el 2008 la banda es nominada para los premios “Los De La Casa” por su video en categoría Ska Nacional. Lanza el sencillo “Igualdad”, el cuál es muy bien recibido por el público y logra estar entre los temas más solicitados en Radio U.
Reinicia sus presentaciones participando en grandes festivales y compartiendo escenario con grandes exponentes del rock latino como el argentino Pablito Molina, los panameños Los Rabanes y las legendarias bandas Maldita Vecindad de México y The Skatalites de Jamaica.
En Marzo de 2009 es invitada a telonear a la agrupación uruguaya NTVG (No Te Va Gustar). Actualmente está estrenando su nuevo sencillo “Con mis manos” en varios emisoras de radio costarricense y sigue siendo catalogada como una de las mejores bandas en vivo.


Descarga:http://rapidshare.com/files/225799842/La_Milixia_-_Ska__Calle_y_Memoria_zapatoanarko77.rar.html

1 comentario: