jueves, 21 de mayo de 2009

DISCOGRAFIA ALIKA & NUEVA ALIANZA



BUEN APORTE POR YOYIX":Alika se ha convertido en uno de los mayoress exponentes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana, Influenciada notablemente por el hip hop que escucho desde pequeña y con el cual dio sus primeros pasos en la musica.
Nacida en la Republica Oriental del Uruguay, a finales de los 70, dentro de un hogar de clase trabajadora Su madre de marcadas raices guaranies nacio en Paraguay y su padre nacido en Uruguay,vivieron en la ciudad de Montevideo su infancia.
A los 6 anos de edad se mudaron a la Republica Argentina,donde realizo sus estudios, su interes por las culturas de los pueblos la llevaron a incursionar tambien en la carrera de Historia.
En 1994 fundo Actitud Maria Marta, una de las primeras bandas de rap de Argentina. Realizaron numerosos shows y fueron reconocidas por la prensa como banda revelacion. Terminando con esa formacion, dejan registrado un unico disco "Acorralar a la bestia" (1996 Polygram).
Alika decide en 1999 comenzar su propio proyecto basado en las raices de la cultura Rastafari, destacandose por sus letras claras y directas que hablan del respeto, la dignidad, la opresion del sistema occidental, la confianza en uno mismo, y las problematicas que se viven en los barrios.
Su carisma y presencia escenica la han llevado a compartir su musica en sound systems y festivales en diferentes barrios y ciudades de paises como Estados Unidos, Mexico, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Peru, Chile y Argentina.

NO DEJES QUE TE PAREN



SIN INTERMEDIARIOS


RAZON MEDITACION ACCION


EDUCATE YOURSELF



Descarga 4 Diskos:
http://rapidshare.com/files/235749179/discografia_de_alika-unavidadelucha.blogspot.com.rar.html

1 comentario:

  1. hola...
    k les digo de esta muchacha---
    wow es lo mejor.. la primera vz k la vi en vivo aaa me dejo pasmada kon tanta energia buena vibra k proyekta...
    es una niña muy hermosa y sab k estamos kon ella en la misma lucha.. alika y todos nosotros no nos kanzamos de pisotear a babilon siempre kon esperanza, amor, respeto, armonia, trankilidad, unidad, meditacion y tantas kosas mas... todo lo k ella dic es verdadero y me enkanta su musika...
    la foto k me tome kon ella la hic grandota jejejejeje... esque bueno kuando te sakas una foto kon alika???
    jejejejeje....

    wenas vibras
    el reggae seguira vivo po0rke es musik konciente...
    bob sigue en nuestros korazones
    --bendiciones de JAH--

    ........

    ResponderEliminar