miércoles, 11 de febrero de 2009

LOS DE MARRAS--precede





+Info de Los de Marras:
El grupo ya tiene unos cuantos años de historia y por él han pasado varios músicos hasta la formación actual. Como miembro fundador y único que ha aguantado al pie del cañón todos estos años está Iñaki Alonso (guitarra solista).

El principio de la historia se remonta al año 1995, como todo grupo que empieza las cosas se hacen con mucha ilusión pero con los medios justos, así que se preparan unas cuantas canciones y se empieza a tocar por la ciudad de Valencia y alrededores, se realizan conciertos junto a otros grupos de la ciudad, en ese momento formaban el grupo: Fede (voz y guitarra), Charly (bajo y voz), Julián (batería) e Iñaki (guitarra solista).

Al poco tiempo se produce el primer cambio, se va Charly y en su lugar entra Miguel, así la banda funcionó bastante tiempo tocando en muchos sitios, grabaron una maqueta casera que regalaban en sus conciertos, pero el grupo sufrió un fuerte cambio,se fueron Fede y Miguel, estando apunto de desaparecer, pero Iñaki y Julián aguantaron y al poco tiempo entró Dani (bajo) y un poco más tarde Agustín (voz y guitarra), otra vez había grupo y la maquinaria se volvió a poner en marcha. Este último cambio se produce a principios de 1997, el grupo salió a tocar por la ciudad de nuevo y por algunos pueblos, grabaron otra maqueta con cuatro canciones, esta vez en un estudio y con un poco más de calidad que la anterior, la maqueta se regaló en el concierto presentación del disco “Fin de Siglo” de TRANSFER y estaba compartida con A PICO Y PALA, los cuales también metieron cuatro canciones.

Al poco tiempo de tocar este concierto se produjo otra ruptura importante, abandonaron el grupo Julián y Dani, esto sucede a finales de 1998, así que, a trancas y barrancas siguen Iñaki y Agustín ensayando casi un año solos.

A mediados de 1999 empiezan a buscar batería y bajo, conocen a Fran, el cual les presenta a Paco (batería) que estuvo ensayando un tiempo y lo dejó. Pero con el paso del tiempo Fran se hizo colega de Iñaki y Agustín y estos le propusieron que tocara el bajo, Fran acepto y sin tener ni idea se tiro al rollo y hasta el momento es el bajista.

La formación actual la completa Pau (batería), que es un chavalote de Moncada y el único que sabe lo que es una garrapatea.

Muy por encima, esta es la historia de LOS DE MARRAS, la formación actual parece que goza de buena salud y esta repleta de proyectos para el futuro, desde que están tocando juntos han realizado más de cincuenta conciertos recorriendo los garitos de Valencia y también alguno de Cuenca y Gijón. Han tocado con un montón de grupos: TRANSFER, A PICO Y PALA, KÓLICO, MOS DE SETA, KI SAP, LA KOSTRA NOSTRA, BASILBAND, GRAHAM FOSTER, PERKANCES, INSANIA, BOIKOT, A PALO SEKO, MELIS, KOMA, M.C.D, E.U.K.Z, DISIDENCIA,BON SCOTT BAND... (perdonad si falta alguno).

El grupo ensaya en Benicalap en los lokales de Pachón. Siguen tocando todo lo que pueden y han grabado un C.D. titulado “PRECEDE” que es un juego de palabras, se intenta decir que se debería tener preferencia en arreglar las cosas que van mal en nuestras calles y no gastarse tanta pasta en estupideces que solo benefician a cuatro privilegiados y además “PRECEDE” es lo que va antes de “C.D.”. Se vende en los conciertos y en el local a 500 pelas de las de antes (3 euros de los de ahora).

El disco incluye también una pedazo de canción de un pedazo de grupo que son los KÓLICO, estar atentos a este grupo que va a dar mucho que hablar, además de dos videos para ver en el ordenador.

Bueno, esto es a grandes rasgos la historia de un grupo que hace su historia día a día, con esfuerzo y el cariño de toda la gente que los apoya.
¡¡SALUD Y ANARKIA!!

Descarga:http://www.megaupload.com/?d=F9U8JKQH

1 comentario:

  1. hey gracias por haber subido estedisco pero al parecer a kaducado el enlace

    sera ke pueden volver a subir este archibo me parece muy bueno y kisiera oirlo
    gracias y salud

    ResponderEliminar